HispaMSX

Re[6]: [hispamsx] RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-10 12:28:52
m> MSX-D suena parecido a MSXDev, y Resource MSX suena a MSX
m> Resource Center. Yo pondria algun
m> nombre mas divertido y dicharachero que no tanta sigla que luego no te
acuerdas.
m> Lo que pasa es que ahora mismo no se me ocurre ninguno
m> suficientemente serio ;) Ya sabeis como soy
m> yo para los nombres. Me se ocurre -MSX Iro Iro- (que eso era,
m> sino recuerdo yo ahora mal asi de
m> memoria, "un poco de todo") :P Y ese es de los mas normales...

Si, la verdad es que tienes razón, mejor algo menos serio, o menos
"siglático".... hummm ahora no se me ocurre nada... pero prometo
pensar :)

SAludOS

  • Re[6]: [hispamsx] RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños, Harlok <=