HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: 14 horas

2004-08-11 11:35:22
Ese Jon!

> Quedan 14 horas...
>
> Alguien quiere hacer una porra sobre el número de juegos
terminados que
> serán presentados dentro de plazo?

Yo apuesto a que (hoy/esta noche) entran 3 juegos más! :-)

Mi posición me permite tener acceso a información privilegiada: al parecer, serán como mínimo 4 más, salvo sorpresas. Con estos y los ya entregados, llegaríamos a los 16 juegos. Una buena cantidad? Desde luego que sí. 16x8 KB=128 KB=1 Mbit de juegos frescos. Será fácil construir entonces un megaROM con todo junto. Y si algún animal se atreve, hacer un cartucho!

Un saludo!

Edu R.

P.S: Si se prevé que habrá 16 juegos y en la lista sólo constan 15, ¿os imagináis cual puede ser el nuevo? Yo sí lo sé. XD

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm