HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: 14 horas

2004-08-11 12:38:24
Pues sinceramente ya no se cual puede ser el nuevo, a no ser de que
otra vez tanto Jon como tu os hayais dejado la "chicha y el cerebelo"
en programar turbo-turbo. Entonces, podrá ser un juego tal como "The
misadventures of Jon & Edward with fried brain", ¿he acertado? XD

Pues casi, casi... Desde luego el subtítulo del juego debería ser más o menos como propones, aunque casi me decantaría por "The Karoshis in the Quest for Embolia". Voy a tener que darles un planchado a mis axones y dendritas neuronales. Los niveles de acetilcolina y epinefrina están bajo mínimos: llevamos un mes continuado de MSX'tremo.

Además me sorprende de nuevo el concurso con dos actualizaciones tanto
de Stratos como de Gniffel.... y espera como serán tanto el duck hunt
que ya os lo vi en alpha-alpha en la MADRISX o el "mata mata" de Guzuta.

Te aseguro que el DUCK HUNT que presentaremos nada tiene que ver con el DUCK HUNT que viste. Además del motor de juego completo, gran parte de los gráficos han sido editados y corregidos, y otros se han adicionado, para ofrecer un juego de mucha calidad. Lástima que sólo sea para pistoleros sin escrúpulos.

Lastima que yo no sepa programar juegos... que si no...

Bueno, Salva, te puedo confiar un secreto: nací sin saber programar MSX, y no es culpa mía, es que en 1976 no había MSX. Como comprenderás, si he aprendido por mi cuenta, estás también en condiciones de hacerlo XD

Para descansar un poco después de tanta programación, creo que voy a centrarme un poquito en la parte más educativa, y avanzar con el libro sobre programación de MSX y perfeccionar mi ensamblador, al que le he encontrado alguna pega durante estas últimas semanas.

Un saludo,

Otro para ti, Xenon.

Edu R.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil