HispaMSX

RE: 14 horas

2004-08-11 12:04:03
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Eduardo Robsy Petrus"
<robsypetrus@h...> escribió:
Ese Jon!

Mi posición me permite tener acceso a información privilegiada: al
parecer,
serán como mínimo 4 más, salvo sorpresas. Con estos y los ya
entregados,
llegaríamos a los 16 juegos.  Una buena cantidad? Desde luego que
sí. 16x8
KB=128 KB=1 Mbit de juegos frescos. Será fácil construir entonces un
megaROM
con todo junto. Y si algún animal se atreve, hacer un cartucho!

Un saludo!

Edu R.

P.S: Si se prevé que habrá 16 juegos y en la lista sólo constan 15, ¿os
imagináis cual puede ser el nuevo? Yo sí lo sé. XD

Pues sinceramente ya no se cual puede ser el nuevo, a no ser de que
otra vez tanto Jon como tu os hayais dejado la "chicha y el cerebelo"
en programar turbo-turbo. Entonces, podrá ser un juego tal como "The
misadventures of Jon & Edward with fried brain", ¿he acertado? XD

Además me sorprende de nuevo el concurso con dos actualizaciones tanto
de Stratos como de Gniffel.... y espera como serán tanto el duck hunt
que ya os lo vi en alpha-alpha en la MADRISX o el "mata mata" de Guzuta.

Lastima que yo no sepa programar juegos... que si no...