HispaMSX

RE: [hispamsx] Pila

2004-08-11 12:54:05
Por poder, supongo que sí puede pasar.

Sin embargo, no les ha pasado a ninguno de los MSX2 de que dispongo. La batería les funciona mejor o peor, pero no ha destrozado nada. En cualquier caso, los usuarios de ordenadores Panasonic un poco más modernos sí que lo tienen fácil: los MSX2+ (WX y WSX, no estoy seguro si funciona así en el resto de modelos) y los MSX Turbo R (ST y GT), llevan pilas normales, AA, como una Gameboy cualquiera, y se cambian en una ranura con tapita en la parte de abajo del ordenador. Más fácil, desde luego.

De hecho, los tengo sin pilas y funcionan francamente bien. XD

Edu R.

From: "JDR" <latok(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: [hispamsx] Pila
Date: Wed, 11 Aug 2004 10:07:25 +0200

Hola a todos...

Tengo un flamante f700s, desde hace muchos años...
Y recientemente, me ha llegado una ampliación de memoria de amiga, con la
placa corroida, por culpa de la pila del reloj..

Y me pregunto, si alguien sabe, si tal cosa le puede pasar a los msx2, con
bateria...

Jamás he oído nada al respecto,, pero me estoy planteando desoldar la
bateria del msx,, y colocarla en algún sitio de la carcasa, donde no pueda
dañar a la placa si tiene una fuga

alguien tiene algo que aportar al asunto ???

Saludos

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm

  • RE: [hispamsx] Pila, Eduardo Robsy Petrus <=