HispaMSX

Pila

2004-08-11 12:44:34
Hola a todos...

Tengo un flamante f700s, desde hace muchos años...
Y recientemente, me ha llegado una ampliación de memoria de amiga, con la
placa corroida, por culpa de la pila del reloj..

Y me pregunto, si alguien sabe, si tal cosa le puede pasar a los msx2, con
bateria...

Jamás he oído nada al respecto,, pero me estoy planteando desoldar la
bateria del msx,, y colocarla en algún sitio de la carcasa, donde no pueda
dañar a la placa si tiene una fuga

alguien tiene algo que aportar al asunto ???

Saludos