HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSXdev'04 concluido - 4 juegos nuevos

2004-08-12 09:53:47
Que nivel! Dar la enhorabuena a Karoshi por ambos juegos , pero sobre todo por
el duck hunt y a MKII por Seleniak. De los 16 juegos han sido estos dos los que
mas me han impresionado. Realmente bien programados ambos y destacar el sonido
y la jugabilidad del ultimo. Seleniak tiene final o aumenta la dificultad
indefinidamente?

Del Duck hunt no puedo decir mas que he visto pasar los patos y pasearse al
perro. Tendria q convertir de alguna manera la pistola de la NES... alguna idea?

WYZ