HispaMSX

RE: MSXdev'04 concluido - 4 juegos nuevos

2004-08-12 10:20:48
-PICTURE PUZZLE: un nuevo desafío lógico para vuestras mentes. Hay
que
dibujar la silueta de los objetos siguiendo las pistas, hasta
conseguir
completar los enigmas y descubrir los elementos ocultos. Es una
sabia
combinación del mastermind y del busca-minas. Engancha mucho,
estáis
avisados!

Uooooo! Si se trata nada mas y nada menos que del Mario's Piccross!!
Una vez me planteé hacer una versión en BASIC para MSX... Gracias por
ahorrarme la tarea! :p Bueno me voy a echar unas partidillas pero ya
jeje ;)
Felicidades por el éxito de esta MSXdev.
Mario