HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Felicitaciones

2004-08-12 14:15:48
Hello Maso,

Thursday, August 12, 2004, 9:43:33 AM, you wrote:

MJ> Hola Daniel:

MJ> Hombre! muchas gracias por destacar el stratos. Si lo hemos programado ha
sido para que la gente jugara y por lo visto a ti te ha enganchado :). Me
alegro un monton y como dice Robsy, hoy en dia
MJ> no se puede cobrar por hacer un juego para MSX , por eso nuestro sueldo son
vuestras felicitaciones.

MJ> No me importaria nada añadir algun mapa que hayas editado tu, que para eso
esta el editor en la web. Si has conseguido pasar el juego debes ser capaz de
hacer alguno de los dificiles :).

MJ> Espero poder terminarlo, porque aunque parezca q lo esta , faltan muchas
cosas, entre ellas enemigos y mas elementos y graficos...

MJ> Te dejo que voy a probar los 4 nuevos juegos de hoy ....

MJ> WYZ

MJ> PS: has visto algun error? algo q no te parezca del todo bien?

Pues ahora que lo dices...

Cuando ponia alguna bomba, en cuanto explota paso por donde ha estado
la onda expansiva, sin darle tiempo a que regenere el fondo del
escenario, y al haber pasado por ahi, se quedan esos bloques de 16x16
en color negro.
No afecta a la jugabilidad para nada, porque puedo pasar por esos
huecos como si fuera el cesped.

En cuanto edite alguna fase te la paso ;)

Y a probar los nuevos juegos que han salido este noche ;)

Un saludo.

                   -Daniel Berdugo-