HispaMSX

RE: [hispamsx] Duck Hunt y Picture Puzzle

2004-08-13 11:25:10
¡Hola!

Hola, Juanma.

Acabo de ver los nuevos jueguecitos (entre comillas ;)) de Karoshi ¡y
me han impresionado! El Picture Puzzle adictivo 100%, no se puede
distinguir de una producción profesional. Vamos, que si hubiera salido
en 1983-84 hubiera sido un éxito seguro (jejeje, ya me lo imagino
entre los juegos del catálogo aquél de Sony de un montón de páginas a
todo color, ¿os acordáis? Pues ni más ni menos es donde merece estar :
)). Enhorabuena por la atención al detalle y ¡venga ya ese editor! ;)

Me alegro de que te guste! La verdad es que el desarrollo ha sido demasiado frenético para mi gusto. Hubiera preferido disponer de más tiempo para atender a algunos detalles, pero no fue posible. Fuera de MSXdev'04, por supuesto, prepararemos posiblemente una versión de 16 KB con una jartá de fases y algún elemento extra. Pero bueno, antes Karoshi tiene que recuperarse un poquito.

El Duck Hunt no he podido disfrutarlo porque no tengo pistola :( pero
se me cae la baba al ver lo currada que está la animación del perro y
los patos, es alucinante. De la jugabilidad no opino pero no me cabe
duda que está a la altura de las circunstancias y más :)

Sobre la jugabilidad, poco podrás hacer sin pistola. Pero si conectas un joystick al puerto 1 podrás ver un poco más del juego. El botón equivale al disparo, y si al disparar mantienes el joystick en cualquier dirección, harás diana en el pobre e inocente pato. Por supuesto, así sólo conseguirás ver un poco más el juego, pero no disfrutarlo, claro. Es el problema de los juegos que requieren algo "extra", pero queríamos intentar algo diferente, y lo hemos conseguido. Hacía MUCHO que no salía ningún juego para pistola.

Pues mis más sinceras enhorabuenas a Karoshi (Edu y Jon) y que no
decaiga la cosa. Personalmente me muerdo las uñas esperando el Final
Lap :) (espero que no haya que esperar un año hasta la próxima dev)

Estamos en ello! Hay mucho por hacer. Y para el próximo MSXdev'05 tendremos mucho que decir, prometido.

Un abrazo.

Otro para ti, Juanma. Y enhorabuena por la parte que te toca en MSXdev'04: participas con un juego con un planteamiento completamente distinto. Y si tiene valor hacer un juego de acción en 8 KB, te aseguro que hace falta mucho más para hacer un juego de estrategia en 8 KB. Por cierto, nos tendrás que hacer un pequeño tutorial on-line, porque acabo quebrando siempre.

Un saludo,

Edu R.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos