HispaMSX

RE: Duck Hunt y Picture Puzzle

2004-08-13 14:31:28

Me alegro de que te guste! La verdad es que el desarrollo ha sido
demasiado
frenético para mi gusto. Hubiera preferido disponer de más tiempo
para
atender a algunos detalles, pero no fue posible. Fuera de MSXdev'04,
por
supuesto, prepararemos posiblemente una versión de 16 KB con una
jartá de
fases y algún elemento extra. Pero bueno, antes Karoshi tiene que
recuperarse un poquito.

¡Genial! Nada, nada, a descansar que lo merecéis (pero poquito, ¿eh?
¡Es broma! :))

El Duck Hunt no he podido disfrutarlo porque no tengo pistola :(
pero
se me cae la baba al ver lo currada que está la animación del perro
los patos, es alucinante. De la jugabilidad no opino pero no me
cabe
duda que está a la altura de las circunstancias y más :)
Es el problema de los
juegos que requieren algo "extra", pero queríamos intentar algo
diferente, y
lo hemos conseguido. Hacía MUCHO que no salía ningún juego para
pistola.

¡Pues voy a probar!!! Y me parece fantástico que os acordéis de los
que tienen pistola, que también tienen derecho a disfrutar... y es que
tiene que ser una experiencia estar dando botes en el salón y
disparando al aire mientras tus padres telefonean al psiquiátrico,
jajajaja ;)

Otro para ti, Juanma. Y enhorabuena por la parte que te toca en
MSXdev'04:
participas con un juego con un planteamiento completamente distinto.
Y si
tiene valor hacer un juego de acción en 8 KB, te aseguro que hace
falta
mucho más para hacer un juego de estrategia en 8 KB. Por cierto, nos
tendrás
que hacer un pequeño tutorial on-line, porque acabo quebrando
siempre.

Muchas gracias, pero no las merezco. Realmente el programa no tiene
nada y los vuestros sí que tienen guasa (y más en C.M., ¡qué martirio!
) jajajajaja :) La idea original era hacer que por cada ordenador,
según características, se pudiesen fabricar también periféricos. Por
ejemplo, al ZX2004 tan sólo un cassette e impresora, pero al MSX,
disqueteras, impresoras, trackballs, etc. y tener que controlar la
producción de CADA UNA de las fábricas de hardware. Una locura, vamos.
Pero todo se tuvo que recortar para la dev, porque lo principal era al
menos aportar algo para dar un "empujoncito" :) Así que igual me animo
a sacar más adelante esa versión "deluxe" ;) aunque ahora estoy liado
con un jueguecillo del que he tenido que hacer un editor de pantallas,
la segunda parte del Pyramid, etc... y es que no doy abasto :)

Un saludo y ánimo, que sois unos monstruos (y todos los demás
participantes, ojo) :)

Juanma