HispaMSX

Pegatinas para cartuchos.

2004-08-13 11:53:37
Hola.

Tengo en mis manos dos placas con las ROMs del T-VIRUS y GNIFFEL. La
idea es hacerme unos cartuchos molones. Utilizaré cajas de antiguos
Konami (qué?!); caerán el HYPER RALLY y el NEMESIS :(  -son unos
cartuchos sueltos que tengo (alrededor de 50) porque la colección de
cartuchos completos no la toca nadie!!! Tan sólo algunos
privilegiados y sólo con la mirada.

El caso es que quiero imprimir las pegatinas para los cartuchos, que
es lo único que me queda. ¿Alguien podría orientarme/ayudarme con
esto? Qué tipo de papel/pegatina se utiliza, qué resolución debería
tener como mínimo para que quedara wonder, etc ...

Me ha gustado mucho la calidad de las pegatinas los MegaFlashROM.

Un saludo.

P.S. si algún voluntario las quiere hacer y mandármelas en una carta
no me enfadaré con él, se las cambio por los dos juegos gratis que
he hecho ;)