HispaMSX

Ya que hablais de pegatinas y de cartuchos...

2004-08-13 13:43:13
Yo he hecho un disquete MSX-DOS con todos los juegos de MSX DEV'04,
aunque como no se programar para MSX-DOS, el "menu" es un type de un
archivo .txt :), pero queda medio bien. Hasta me he currado una
pegatina con el logo de MSX DEV y queda muy chulo ^^

Bueno, volviendo a algo mas serio, ¿se va a editar un cd audio con
todos los juegos en carga? Sí, ya se que me lo puedo hacer yo...
(bueno, hay juegos que no están en wav), pero es que la caja, diseño
de portadas y dado que esta edición es realmente histórica, por su
participación y éxito tanto por programadores como usuairios, estaria
bien tener el CD OFICIAL MSX DEV'04

Un saludo,

Salva

PD: Me he dado cuenta que en Kralizec 8K Tetris, si no desactivas la
disquetera, no carga la versión WAV (pulsando mayusculas cuando se
inicia el ordenador).

  • Ya que hablais de pegatinas y de cartuchos..., xenon_soft <=