HispaMSX

RE: Felicitaciones generales y mensaje subliminal

2004-08-14 12:38:09

-spam mode on-
Por cierto, os informo que en la proxima BCNParty ( Actividad
conjunta la Ru de MSX ) habrà concursos obsoletoretrovintages de
graficos, musica y demos para maquinas de 8 bits, Mas informacion y
normas proximamente en la web ( www.bcnparty.org ), por lo que si os
interesa ya podeis ir pensando cositas ;)
-spam mode off-

No, si al final me vais a convencer y este año tendré que llevarme el
MSX 2... en vez de el portatil "conmusicaatodotrapotodoeldia" que
llevé el año pasado, aunque con el MSX no puedo poner MP3... ^^