HispaMSX

RE: Pegatinas para cartuchos.

2004-08-14 12:32:31
¡Hola!

   Lo de la caja de casete ... hombre, sí, es un buen apaño
pero ... "nooooo es lo mismoooo" (lo habrás cantado, no?). Como no
creo que haga 500 Roms en mi vida, y sólo se trata de 2 ... pues ...
las pobres cajas konami van a pagar por ello :)  uy! perdón!  :(

Pobrecillas... sniff, sniff... jejejejeje :) ¡Suerte! Si realmente
estás seguro de no querer esos juegos más, entonces ¡adelante!

   Vaya. Lo de la calidad me ha convencido pero lo de que no se
pueda tocar la pegatina durante ... VARIOS MESES!!! Ya veré lo que
hago.

Es una faena, pero con el papel "glossy" de las impresoras te ocurrirá
lo mismo, o incluso peor. Te lo digo porque a finales del año pasado
hice lo del tema aquél de las pegatinas que te comenté y a día de hoy
se pueden toquetear perfectamente, y sobre esas fechas hice
impresiones en el trabajo en papel satinado y aún se quedan las
huellas sobre las zonas negras. Cualquiera que haya impreso en ese
tipo de papel te dirá lo mismo.

   Gracias a ti también, Juanma. A ver si hoy o mañana te envío el
juegecillo del que hablamos.

¡Muchas gracias! :) Tómatelo con calma, no hay prisa (aunque en el
fondo se me cae la baba, sluuurrrpppppshhhh... jejejajajaja :))

Un saludo,

Juanma