HispaMSX

RE: Pues sí que os han gustado!

2004-08-14 12:39:56

He de decir que no he podido jugar a todos por varias razones:mi MSX
está en el "quirofano", con los emus que tengo algunos no van y ademas
como no tengo conexion en casa me los bajo cuando puedo.Pero por los
que he podido comprobar, los que mas me han viciado son: COMPUTER
WARS,T-VIRUS y SINK KING, este ultimo por ser una buena version de uno
de mis juegos preferidos de la Atari.

¡Vaya, pues muchísimas gracias! Palabras como éstas son las que animan
a uno a seguir programando, incluso hoy mismo, aunque haya empezado la
feria de mi ciudad :)

Saludos,

Juanma