HispaMSX

RE: [hispamsx] Compartir conexión Internet con el MSX (Windows NT com o host)

2004-08-15 00:26:13
Ni Idea pero como resulta yo con w2000 tampoco lo consegui,
uso el mochaPPP:
www.mochasoft.dk

Gracias por la sugerencia, aunque el mochaPPP no me ha funcionado
demasaiado bien. He encontrado una forma de hacerlo con el conexiones
entrantes de Windows. Si en la lista de puertos disponibles no aparece
directamente el COM1 (o COM2, según donde tengamos conectado el MSX),
tenemos que agregar un nuevo modem al sistema. Dentro de los
controladores estándares aparece uno llamado "Cable de comunicación
entre dos equipos". Instalamos el susodicho y, ahora sí, seleccionamos
el puerto COM al que va dirigido.

Volviendo a usar el asistente para crear conexiones, nos saldrá para
elegir el "modem" que acabamos de crear. Lo seleccionamos y ajustamos
las opciones tal como aparece en la guia de la web oficial de Uzix.

Al final estuve andurreando de nuevo por el IRC con el MSX, y puse el
fuddebrowser, pero se nego a funcionar porque no encontrara servidores
WILD, así que imagino que montaré el mio propio.

¡Saludos!