HispaMSX

RE: [hispamsx] Compartir conexión Internet con el MSX (Windows NT como host)

2004-08-29 22:53:55
Nada, no hay manera, ¿lo has probado con el INSL? o solo con
uzix, por que
no quiere ni a la de 3.

La conexión usando Windows como servidor sólo la he probado bajo Uzix,
porque hay una guía que explica como hacerlo a tal efecto en:
http://uzix.sourceforge.net/common/win2000.html. Si has conseguido
instalar correctamente el dispositivo de cable de comunicación entre dos
equipos y has creado la conexión entrante necesaria, echa un ojo a esa
guía paso por paso para configurar la conexión. La velocidad que yo uso
con mi RS232 de Sunrise y R800 es de 19200 bauidos.

Las pruebas que hice en su día con INS las hice con Linux como puente
para la conexión. De todos modos imagino que igual que Uzix conecta con
Windows como puente, INL también podrá. No obstante con ObsoNET no será
necesario que ningún sistema nos haga de pasarela para Internet y podrá
conectarse el MSX por sí mismo ^^