HispaMSX

Re: [hispamsx] Cuanto puede costar traer un MSX 2+ de japon?

2004-08-28 22:09:51
Pues eso que me gustaria saber cuanto puede costar un MSX 2+ y los
portes para traermelo de japon.

Sobre el coste del ordenador no me atrevo a decirte nada porque depende
del día, de la velocidad del viento y del humor del ministro Koizumi.
Pero sobre los portes, te puedo decir que en el 97 Kyoko me envió un
Turbo-R por SAL (mezcla de superficie y avión, tarda un mes) y los
portes ascendieron a 7000 yenes, al cambio actual unas 9000 pelas. Es de
esperar que actualmente el precio sea algo mayor.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive