HispaMSX

RE: [hispamsx] MegaFlashROM

2004-08-28 20:50:22
| Yo tengo 2 megaflashrom... una con SRAM y otra con SCC y siempre me
| han rulado perfectamente junto a mi IDE+RS232 (tanto
grabando desde CD
| como desde HD los juegos). Incluso poniendo el expansor de
slots... o
| en el turboR o en el 8245 o en el F700... sin problemas.

Por eso la consulta, porque sé que el katxarro le funciona
bien a todos.

Yo tengo un MegaFlashROM SCC, es decir, sin SRAM. Y precisamente lo
tengo funcionando en un turboR GT con un combi IDE+RS232 de Sunrise. No
he tenido nunca ningun problema. Simplemente hay que asegurarse de que
tienes pulsado el botoncito del cartucho hasta que se oiga el beep del
boot up del MSX, para que no cargue lo que tenga el cartucho en ROM.

Con el MegaSCSI tampoco arrancaba, no. El mismo fallo que yo.
Lo de los fitxeros ya no lo sé pq lo probó Andoni Velasco.

Que raro :-/