HispaMSX

Re: [hispamsx] MegaFlashROM

2004-08-29 01:09:43

Bien, el tema está que haciendo eso, el ordenador arranca bien, pero si
se me ocurre tocar algo del disco duro (como escribir ó arrancar un
programa ó juego), me encontraré con que "no encuentra el path" y
empieza a cargarse la FAT.

Está bien el HD?

Cuando lo probaste con el ordenador de Lehenak... También fué con TÚ disco
duro o con el suyo? La cuestión es ver si el problema reside en el IDE o en
la FLASH, y puesto que si dices que sin el IDE el ordenador arranca bién...

Creo que puede ser útil para Armando saber si tienes la FAT 12 o usas la 16.
Tienes la BIOS del IDE parcheada la última versión de Sunrise?

Gracias por tu info, SkyBlast!

Blast? XD

Como un relámpago caido del cielo!!  Igual debería cambiarme el Nick, este
último no suena tan mal ;-)

Skyblasc