HispaMSX

¡Animo con el waver 3!

2004-08-31 19:45:13
¡Que lo espero como agua de Mayo!

Y es que Edu, y perdona que te aburra con la historieta de este viejo
MSXero venido a menos que aparece de nuevo en escena :) ese programa
va a ser el culpable de que saque el hb101p del armario y pase de los
emuladores a la máquina real.

Y es que aún funciona, el condenado. Se me cae la baba pensando en
las posibilidades que da el waver... un CD, maravilloso... eso sí que
es revival :) 99 juegos en un sólo soporte, que dura casi toda la
vida con un mínimo de cuidado y que no da fallos de carga... y además
casi tan rápido como los juegos de PlayStation :) Eso sí que recupera
a viejos usuarios y no los MSX revivals esos ;) ¡Ya me hubiera
gustado algo así en mis tiempos de chaval!

Mañana mismo me animo a coger el soldador (lo nunca visto) y a hacer
un cable de cassette, que el mío está ya roto por la mitad. También
necesitaré un cable desde la salida audio/video del Sony a un
euroconector, y es que la salida de antena no tiene muy buena imagen,
se nota mucho una especie de barrido :( (Ay, lo que es acostumbrarse
a los magníficos monitores de hoy en día, jejejeje ;))

Y sólo me faltaría un discman de marca fiable y a disfrutar de nuevo
como un enano.. y encima con 16 juegos nuevos (esperemos que a partir
de ahora sean muchos más por año).

Pues eso, que en lo personal, mil gracias por lo que para mí
significa un "revival" en toda regla :)

Un abrazo,

Juanma

  • ¡Animo con el waver 3!, Darth Fistro <=