HispaMSX

RE: Parche del Bomberman Special...

2004-08-31 19:36:48
¡Hola!

Reprogramar juegos,eh? suena bien, aunque a mi ya me parece
complicado lo de "pinta y colorea" del bomberman...

Yo no me aclaro mucho con la cosa esa... :)

Iré pensando que juegos no existen para MSX y si hay alguno que se
pueda hacer en Basic, que es todo lo que doy de si.
A mi me gustaria un Operation Wolf con graficos decentes, pero en
Basic lo veo algo complicado.

Me apunto a lo que haga falta.

En cuanto a lo de que alguien no vea muy bien lo de hacer versiones
y ports, yo pienso que debe haber de todo, juegos nuevos y versiones.

Pues me he animado a hacer, más que un port, un "Cybernoid 3"
totalmente nuevo y en MSX, eso sí, ripeando algunos gráficos (jeje,
más que nada para conservar la identidad). Aunque ello conlleve el no
poder anunciarlo en el MRC (que sin embargo sí permite remakes de
mp3s, etc.) aunque después de leer el topic de Robsy ya me importa un
webo de gurripato lo que piensen allí de los juegos no originales,
etc.

Saludos,

Juanma