HispaMSX

A colación de la impresión de portadas

2004-08-31 19:51:47
¡Hola a todos!

Alfonso -y perdóname si no fuiste tú, creo recordar que sí- saco de
nuevo este tema porque hoy mismo he mandado a imprimir las carátulas
de los juegos Snail Maze, Factory Infection y Picture Puzzle, y han
salido de maravilla (salvo un pequeño defecto de color, pero lo que
es la calidad de impresión, excelente). Me costó 1,80 cada una en
papel satinado, como el de las fotos, así te dará una idea. Bueno,
igual lo has hecho ya. En ese caso, cuenta los resultados, please :)

Ah, y una cosilla. Veo por las referencias RKxxx que hay seis juegos
de Karoshi. ¿Cuales son? ¿Qué significa RK? ¿Habrá que sacar una
lista de referencias, como Konami? :))

Y un apunte para Jon -pues supongo que fuiste tú quien compuso las
carátulas-. Por lo visto, me dijeron en la reprografía que los
colores de las carátulas no salen igual al ser el archivo pdf, y que
no ocurría lo mismo con bmps o jpgs. A ver si sabes de qué hablaban,
o si me han tomado el pelo, pues en el Snail Maze el fondo sale en
tonos grises. Decía no se qué de las capas o algo así... :(

Un saludo,

Juanma