HispaMSX

RE: OT: Quedar con alguien de Karoshi es *muy peligroso* :-)

2004-09-04 14:16:13
Bueno, bueno, bueno, vaya fiestón ayer \(@.@)/~ un moraoo ~

Bueno, acabo de llegar a casa (son las 9 menos 5 de la mañana).
Ayer, quedé con Jon (Karoshi) y con un usuario nuevo (David,
dmunner), a
las 18h aquí en Bilbao. (Pero de ayer viernes, hoy es sábado
xDDD).

Yo me acabo de levantar zzzz, pero es que yo llegué casa a eso de
las
7AM, que tu luego con tu ligue te quedaras más es cosa tuya :)

La reunión fué estupenda, de mientras que tomábamos algo,
frikeabamos
con juegos y roios del MSX, lo cual es algo normal en una KDD de
MSX,
claro está. Seguro que os hubiera gustado compartir los
"secretos"
de
Karoshi (realmente no son humanos, vienen del planeta de Venom xDD).

Secretitos, secretitos :). Sip, estamos preparando cositas bastante
importantes, a ver como evoluciona el tema!. De momento, a ver si
termino la web de una vez :) y el IPS para el Bomberman.

Pero claro, lo que no estaba previsto es que después nos
martxaramos de
fiesta (y vaia fiesta) con Jon (David tubo que martxarse antes).

Os imagináis estar de fiesta / morón y estar pensando en
todos y
cada
unos de los errores del MSX BASIC??? Pues sí, salir con alguien
de
Karoshi hace que tu borratxera te produzca "efectos secundarios",
sobre
todo cuando te tomas la n cerveza factorial y dices "Out of Memory
en
línea -1" xDDDD. (Jon, cuántos errores nos han quedado sin
mencionar?).

Pues sinceramente no lo se. Alguien por ahí que nos pueda dar
unlink
a los errores del MSXBasic? :)

Ó cantar al karaoke y decir cosas como "8K sólo, Karoshi"
delante
de los
estupefactos borratxos de Bilbao xDDDD. (Que nada tienen que ver
con el
MSX xDD).

Dimos miedo extremo. "Bailar pegadoooos"... :)))))

Bueno, lo mismo que antes, que perdón por el off-topic /
borratxera /
algo, pero es que si no lo contaba, explotaba :-)

Nos vemos por aquí, emesequiseros obsoletos :-))))))))

(Karloch y los demás, perdón por el offtopic, estoy
moradísimo
xDDDD).

Bueno, pues eso. Fiesta, jolgorio y borrachera brutal todo juntito y
remezclado. Y entre catxi y baile, sonsacando informaciones por
ahí
(que Iban, esos plantes para el MSXdev05!), jiijiji. Bueno, que lo
que ocurrió en la fatídica madrugada de hoy quede como un buen
momento donde nos echamos buenas risas y charlamos del MSX hasta
jartarnos. Además conocí en persona al dmunner (David) que por
cierto
es un tio cojonudo...

Bueno, lo dejo ya que el golpeteo de mis dedos contra el teclado es
bastante perjudicial para mi resaca... :_)

Jon (El Viejo Archivero)