HispaMSX

OT: Quedar con alguien de Karoshi es *muy peligroso* :-)

Hola, buenos días:

Bueno, acabo de llegar a casa (son las 9 menos 5 de la mañana).
Ayer, quedé con Jon (Karoshi) y con un usuario nuevo (David, dmunner), a
las 18h aquí en Bilbao. (Pero de ayer viernes, hoy es sábado xDDD).

La reunión fué estupenda, de mientras que tomábamos algo, frikeabamos
con juegos y roios del MSX, lo cual es algo normal en una KDD de MSX,
claro está. Seguro que os hubiera gustado compartir los "secretos" de
Karoshi (realmente no son humanos, vienen del planeta de Venom xDD).

Pero claro, lo que no estaba previsto es que después nos martxaramos de
fiesta (y vaia fiesta) con Jon (David tubo que martxarse antes).

Os imagináis estar de fiesta / morón y estar pensando en todos y cada
unos de los errores del MSX BASIC??? Pues sí, salir con alguien de
Karoshi hace que tu borratxera te produzca "efectos secundarios", sobre
todo cuando te tomas la n cerveza factorial y dices "Out of Memory en
línea -1" xDDDD. (Jon, cuántos errores nos han quedado sin mencionar?).
Ó cantar al karaoke y decir cosas como "8K sólo, Karoshi" delante de los
estupefactos borratxos de Bilbao xDDDD. (Que nada tienen que ver con el
MSX xDD).

Pues sí, ha sido *muy* agradable conocer a dmunner, David, y tambien a
Jon de Karoshi, dos usuarios muy aferrados al MSX, al igual que yo :-)

Lo que si que tiene cojones es que en el transcurso de la notxe conozca
a una pava y la raie con el MSX, y que encima, "parece" que entiende xD.
Sólo puede pasar con Karoshi, eso está claro (esos 8K, Jon xDDDDD!!!).

Por cierto que encima la pava desde hoy mismo, va a salir conmigo xDDDDD
Pobrecita, se va a aprender de A-Z los errores de BASIC y lo que es un
MSX xDDDDD. Tambien vuelve a ocurrir, por culpa de Karoshi xDDDDDD.

Pos ná, perdón por la bara, estoy morao perdido, pero bueno, me lo he
pasado teta, como un crío, junto a uno de los usuarios, a mi entender,
más importantes dentro de la scene de MSX, Jon (Karoshi),

Si pudiera contar lo que me han ditxo .... os tendréis que agarrar para
los próximos meses, VAIS A FLIPAR TOD@§ xDDDD (Esos 8K, Jon xDDDD!!!).

Bueno, lo mismo que antes, que perdón por el off-topic / borratxera /
algo, pero es que si no lo contaba, explotaba :-)

Nos vemos por aquí, emesequiseros obsoletos :-))))))))

(Karloch y los demás, perdón por el offtopic, estoy moradísimo xDDDD).

Saludotes!!!
- --
Iban Nieto Castillero
GNU/Linux eta Sun Solaris Sistemak Administratzailea
Posta: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org
Web Orria: http://euskal-linux.homelinux.org
GnuPG Fingerprint: B157 233B 9ACD E64D C008  3ACE E4BE 82CE 34FA 672A
[ Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean
... Arima galdu bat besterik ez, izango naiz ... ]