HispaMSX

RE: [hispamsx] OT: Quedar con alguien de Karoshi es *muy peligroso* :-)

2004-09-04 14:43:41
Lo que si que tiene cojones es que en el transcurso de la
notxe conozca a una pava y la raie con el MSX, y que encima,
"parece" que entiende xD. Sólo puede pasar con Karoshi, eso
está claro (esos 8K, Jon xDDDDD!!!).

O_o ¿Estábais en Bilbao o en Saturno?

Por cierto que encima la pava desde hoy mismo, va a salir
conmigo xDDDDD Pobrecita, se va a aprender de A-Z los errores
de BASIC y lo que es un MSX xDDDDD. Tambien vuelve a ocurrir,
por culpa de Karoshi xDDDDDD.

¡Joders! Si ese es el sueño de mi vida, ligarme a una pava hablándole
sólo de MSX xD

Pos ná, perdón por la bara, estoy morao perdido, pero bueno,
me lo he pasado teta, como un crío, junto a uno de los
usuarios, a mi entender, más importantes dentro de la scene
de MSX, Jon (Karoshi),

¡A vivir que son dos dias y uno nos lo pasamos durmiendo!

Si pudiera contar lo que me han ditxo .... os tendréis que
agarrar para los próximos meses, VAIS A FLIPAR TOD@§ xDDDD
(Esos 8K, Jon xDDDD!!!).

Estaremos viendo ^^

(Karloch y los demás, perdón por el offtopic, estoy moradísimo xDDDD).

Nada hombre, este es un offtopic bastante sano. Offtopic mucho peores se
han visto, o mirame a mi mismo hace no mucho preguntando por memorias
DDR peceras xD

¡Saludos!