HispaMSX

Re: [hispamsx] Estructura de sistemas MSX

2004-09-07 20:26:12
Si quieres que elimine, modifique o reconstruya parte o la totalidad del
documento, sólo dimelo.

No hombre, ya está bien así, era coña. Con que me invites al chino de la
muerte en la próxima Ru, ya me conformo. X-D

Aprovecho para recordar a la concurrencia que mi proyecto
universitario (el InterNestor Suite) también está disponible
para el gran público, concretamente en mi página wepe. Eso.
Ya le eché un vistazo en su dia, cuando lo colgaste, aunque por aquel
entonces no entendí demasiado. Demasiado nivel técnico para el mio
actual :P Aunque quizás no haya progresado mucho, supongo que lo volveré
a ver.

Nada nada, te lo lees enterito ahora, y descrubrirás la explicación a los
más misteriosos secretos del universo.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive