HispaMSX

RE: [hispamsx] Estructura de sistemas MSX

2004-09-06 01:52:57
Mi enhorabuena por tu trabajo !! :-)
Es estupendo, incluso he aprendido alguna cosilla suelta.

:O ¡Muchas gracias! :)

Iniciativas como ésta son ejemplos para los demás
estudiantes, sin ninguna duda :) A ver el resto si copiáis, jejeje.

No, si el que me choró el trabajo fue pa copiarse seguramente xD Como un
trabajo de MSX canta poco, ya sólo falta que encima lo entregue
cambiando sólo el nombre xD Solo espero que si llega a entregarlo (me
gustaría saber en qué asignatura), y no elimina las referencias a
hispamsx.org; le de al profesor por entrar en el sitio web y se
encuentre en primera plana el auténtico documento para descargar :P

Por cierto, que seguro que si lo hubieras escrito sobre
Spectrum, te habrían dado un 5/10 (más que nada porque
hubiera sido la mitad, para la txitxa que tenían éstos feos
"katxibatxes", jejeje).

Jaja, ya comenté que en mi clase habia un apasionado del Amstrad CPC. El
iba a hacer uno sobre ese sistema, pero por falta de tiempo no lo hizo.
Recuerdo que incluso llego a explicarme como el CPC manejaba el punto
flotante.

A excepcion de nosotros dos, el resto de la gente hizo trabajos sobre
máquinas virtuales (principalmente Java y alguna que otra cosa de C#).
El más alto tras mi documentación MSXera fue uno de estos, con un 8/10.
Una de las cosas buenas de la universidad (y que la verdad, ni mucho
menos ocurre siempre) es que todos aprendemos un poco de todos (valga la
redundancia), así que siempre que puedo dar a conocer el MSX por allí lo
hago. Aparte del trabajo, también dejé el Easymbler en reprografía, y
además colgué un par de MSX Review por los tablones de los pasillos.
Este curso más :)

¡Saludos!