HispaMSX

RE: [hispamsx] Formatear únicamente una partición

2004-09-10 11:20:38
Hace tiempo que no trasteo con éste asunto, siempre me ha
funcionado bien hasta que metí el "asesino de particiones y
fitxeros" :'((

Pues a mi me pasa más de lo mismo. Hay una partición que al hacer un DIR
no me sale más que basurilla e incluso se me borra la pantalla. Supongo
que debería formatearla de nuevo, pero no recuerdo bien como formatear
una única partición.

Creo que era desactivando todas las demas particiones y dejando solo
activa la partición a borrar y entonces ya se procedía... Pero no lo
recuerdo bien y no me fio de cargarme lo que ya tengo en el otro lado.

A ver si alguien nos refresca la memoria sin usar el registro R :P

¡Saludos!