HispaMSX

RE: Formatear únicamente una partición

2004-09-18 15:18:06
Juan Luis, sí, ya me ha llegado el cdplayer, es uno de los que probé.
Gracias. Ta chulo porque puedes ejecutar otras aplicaciones mientras
oyes musica... ¿Sabes algunas combinaciones que tenga para avanzar o
retroceder? Lo estoy probando ahroa para recuperarme de un terremoto
que hemos tenido hace nada aqui en Pamplona. Se me han movido hasta
las muelas.

Un saludo,

Salva

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, msx_forever <msx_forever@y...>
escribió:

Necesito formatear la partición B: ya que mi MSX no se lleva bien con
UZIX en el disco duro ^^... ya me direís si se hace como dices, Juan
Luis, o hay alguna otra forma.

Hola

Es que ahora no podre probarlo, no sea que no vaya bien y me cargue
todo. Por cierto, llego el cdplayer? Funciona al fin?

Saludos

Juan Luis, MsxKun