HispaMSX

RE: OT: Os suena?

2004-09-14 21:37:02
Estuve pensando de si poner OT o no en el subject a la hora de
escribir el mensaje inicial,
pero como el juego era "clavado" al RF, pues pensé que el tema de
alguna manera estaría
relacionado con el MSX. Habría que poner una especie de "plantilla"
para saber qué es y
qué no es OT.

Bueno... yo puse OT por que en mi caso estaba hablando de telefonos
móviles... de todas formas que cada uno ponga OT según su criterio,
sin obsesionarse si el tema del que se habla es Operación Triunfo o
no ;) A mi personalmente no se me cae el mundo encima cuando alguien
se pone a hablar del nuevo Güindous Lonjón y no escribe "Off Topic"
en el asunto....

Un saludo,
   Mario