HispaMSX

RE: Duda sobre el Dunk Shot

2004-09-15 22:40:06
¡Mil gracias de nuevo por si no te llegó el privado!

Recibido mensaje. Gracias a ti.

Si alguien quiere el PDF con las instrucciones del DUNK SHOT que me
lo diga:

[HAL]-Dunk_Shot-(HM-021)(1986).PDF (2,5Mb)

*También tengo escaneadas las del METAL GEAR japonés pero éstas aún
me las quedo un tiempo por motivos que no vienen al caso*

[Konami]-Metal_Gear-(RC750)(1987).PDF (6,03Mb)

La verdad es que mola esto de tener los manuales originales
escaneados. Aunque hay que tomarse su tiempo y tiene su trabajo:
amatoma sexuarl, desprendimiento de sobaco, ... Estaría bien crear
una peich con manuales originales escaneados; yo me ofrezco
voluntario para escanear algunos/bastantes. También tengo la caja y
manuales (dos carillas) del KNIGHLORE (versión ROM).

Escánder.

Nau de peich.

Grominauer.