HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Duda sobre el Dunk Shot->Megapeich caratulas

2004-09-18 10:24:46

alfonso_dc <alfonso_dc(_en_)yahoo(_punto_)com> wrote:
Estaría bien crear
una peich con manuales originales escaneados; yo me >ofrezco
voluntario para escanear algunos/bastantes. También tengo la >caja y
manuales (dos carillas) del KNIGHLORE (versión ROM).

Estoy en ello, de hecho mi idea inicial era crear una megapeich donde te
pudieras bajar el juego enterito,portada, manuales y version .rom o cinta tanto
de juegos Spectrum como de MSX (no hago ascos a Amstrad ni C64, pero no tengo
juegos originales de tales maquinas). De MSX no estoy muy surtido de juegos
originales, así que ya hablaremos de voluntarios para escanear portadas; de
Spectrum de momento tengo suficientes originales como para empezar a escanear,
aunque tengo dos problemas para empezar a hacer la pagina:

1.Me faltan los drivers del scaner (scanjet 3530C). Si alguien de BCN o
alrededores tiene este modelo que se ponga en contacto conmigo, por favor.Le
encargué la tarea de bajar los drivers a un amigo pero o se ha dormido o es que
los 56K's no le tiran mucho.

2.Para hacer una página con unos 300 o +  juegos de Spectrum originales y unos
50 de MSX necesito mucho espacio y gratis, pues mi economia no me permite pagar
por un webhosting decente.Es por esto que, como ya hay otras páginas donde te
puedes bajar los juegos, me limitaré a escanear portadas e instrucciones
unicamente.La megapeich se quedará en peich, simplemente.

Si alguien le interesa una pagina de este estilo, seguiré informando...

Saludos!