HispaMSX

RE: Nota de prensa de Crappysoft

2004-09-23 22:00:16

Bueno, pues tienes que tener un par o tres (no cuesta pedir)
terminados para la ru, que se note!

¡Nas!

Intentaré, intentaré... :)

Recuerdese si puede que iba a componer cierto tema musical, a ver
que tal le sale.

Y ahí sigo... estoy cogiéndole el tranquillo al programa... además,
era para la próx... bueno, tú ya me entiendes... en cuanto tenga algo
escuchable, aviso al canto, jejejeje :)

Respecto a tus finales, cuando acabe el Yupipati te puedo echar una
ligera mano, endependiendo de que haga falta.

¡Oído cocina! ¡gracias!

Necesitaré betatesters. Bueno, ya veré, si eso empiezo a mandar
emaileses dando la paliza, ¿ok?

Juanma