HispaMSX

Mis aventuras en Navarparty 2

2004-09-26 13:51:20
Holas,

Toi recien despierto y os escribo desde un PC para poneros este link:

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2004/09/26/mirarte/comunicacion/=
d26com91.112957.php

Diario y noticia donde dicen esto:

"Sin embargo, el ordenador más antiguo y posiblemente el más reciclado
de la sala pertenecía a Salvador Perugorría, estudiante de sociología
de la UPNA. Se trataba de un MSX 2, un ordenador creado en Japón en
los años 80 y que tuvo mucho éxito en Europa y con el que este joven
realiza "cosas que se puede hacer con cualquier PC actual, hasta
podría engancharme a Internet si quisiera", dijo. "Lo conseguí de
segunda mano en un almacén, donde estaba abandonado. Poco a poco lo he
ido ampliando con cosas que no tenía, como un disco duro, CD Rom o
tarjeta de sonido le he adaptado la televisión de mi habitación, a la
que le he puesto un protector, y me lo he traído aquí", aclaró
Perugorría."

Y en el periódico REAL aparece una foto mia con el MSX 2 VG8235.

Y no es lo único. Además de la mini entrevista del Diario de Noticias,
me hizo otra entrevista TELEVISIÓN ESPAÑOLA que aparecerá si no este
sabado, al siguiente en TVE 1 para Navarra, ya os diré que tal salgo

Incluso cuando los directivos de las empresas patrocinadoras de la
Navarparty pasaron delante de mí, se pararon para ver el MSX...

MSX POWER!!!

Un saludo a todos,

Salva

PD: Me he bajado desde el PC del que tengo al lado un puñado de
demos... ahora ya vereís como se queda el personal :D