HispaMSX

RE: [hispamsx] Mis aventuras en Navarparty 2

2004-09-26 15:20:40
Y no es lo único. Además de la mini entrevista del Diario de
Noticias, me hizo otra entrevista TELEVISIÓN ESPAÑOLA que
aparecerá si no este sabado, al siguiente en TVE 1 para
Navarra, ya os diré que tal salgo

Si consigues esa minientrevista en mpg o algo, sería el candidato
perfecto para el MSX in the Media Challenge del MRC. De hecho sería uno
con claras opciones a ser ganador, porque los nominados actuales son la
mayoría de periódicos, revistas o sitios web, ¡pero uno que saliese en
televisión sería la leche!