HispaMSX

Re: [hispamsx] Mis aventuras en Navarparty 2

2004-09-26 15:13:11
"Sin embargo, el ordenador más antiguo y posiblemente el más reciclado
de la sala pertenecía a Salvador Perugorría, estudiante de sociología
de la UPNA. Se trataba de un MSX 2, un ordenador creado en Japón en
los años 80 y que tuvo mucho éxito en Europa y con el que este joven
realiza "cosas que se puede hacer con cualquier PC actual, hasta
podría engancharme a Internet si quisiera", dijo. "Lo conseguí de
segunda mano en un almacén, donde estaba abandonado. Poco a poco lo he
ido ampliando con cosas que no tenía, como un disco duro, CD Rom o
tarjeta de sonido le he adaptado la televisión de mi habitación, a la
que le he puesto un protector, y me lo he traído aquí", aclaró
Perugorría."

Hola

Oeeeeeee!!!! Machote!!!!! Heroe!!! Hasta saldras en el MRC en el reto "el MSX
en los medios" y to, a este paso :)
Pues eso, felicidades por dejar a la gente pasmada y hacerles notar que el MSX
es lo mas y lo obsoleto es el futuro (¿?).

hip hip! hurra!

Juan Luis, MsxKun

P.D.: Que querian decir con eso de reciclado?