HispaMSX

Re: [hispamsx] Mis aventuras en Navarparty 2

2004-09-26 15:23:24
Toi recien despierto y os escribo desde un PC para poneros este link:

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2004/09/26/mirarte/comunicacion/=d26com91.112957.php

Hola otra vez

Por cierto, que la pagina me decia que estaba saturada o algo asi, y no queria
salir, pero lo he conseguido ver, entrando desde la
pagina principal. Por si os sale lo idem de mensaje engorroso, id a la
principal y buscar en MIRARTE, en el menu de arriba.
Por cierto, q tras ello, antes de encontrar la noticia, le he hechao un
vistazo, ya de paso,  a la de "Milan dice adios al Tanga".
Bueno, la de la Navarparty queda mas abajo eh, donde dice algo de Modding. Pero
lo del tanga no esta mal :P

Saludos

Juan Luis, MsxKun