HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Y ahora que?

2004-10-12 14:51:46
CdSAG> Eduardo Robsy Petrus escribió:

Hola.

Sin palabras -de momento-

Echad un vistazo aqui: http://www.bazix.nl

Me parece bien que el Revival llegue a Europa. De nuevo, lo que no me
parece
tan bien es que nos toquen las narices de estas maneras con el logo y el
nombre. Ahora hay que anyadir un link a la pagina de esta gente. Y si
quieres vender software que ponga MSX te toca pagar a toca-teja,
religiosamente. Y pedir permiso hasta para ir al banyo.

Moderadores, mejor no mireis la linea siguiente, vale?

COJONES!COJONES!COJONES!

Eso es lo que opino. Espero que vosotros tambien podais emitir
opiniones tan
meditadas y profundas como la mia en respuesta a este mensaje.

Un saludo,

Edu "indignado" Robsy

CdSAG> Ya me veo a Nestor con un bote de acido borrando el logo MSX de las
CdSAG> placas de la ethernet, sin dedos se va a quedar.

CdSAG> Saludos.

Yo no se ni quienes son BAZIX ni su &$%F·%$DDFF$&/$

¿Donde has encontradi ese aviso?

¿Dice algo sobre esto en la pagina oficial de la MSX ASSOCIATION?

Hace poco he hablado con unos Holandeses muy conocidos por todos
vosotros y ya me dijeron algo sobre que tendriamos que pagar por usar
el logo de MSX en las ObsoNET.

Luego hablé con Néstor para tener esto en cuenta en la fase de
producción, asi que se puso en contacto con uno de los redactores de
la revista "MSX MAGAZINE", magazine oficial de la MSX ASSOCIATION y nos
dijo que no tendríamos ningún tipo de problema, eso es algo que tienen
ahí para evitar que alguien gane dinero a costa del MSX por ejemplo
vendiendo gorras  o camisetas con el logo de MSX, pero en el caso de
nuevas creaciones para el standard siempre serían bienvenidas sin
ningún tipo de impedimento.

Yo no se vosotros, pero yo no he oido nada de nada y sigo p'alante.

                    -Daniel Berdugo-