HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] Redf caracteres+colores+screen1

From: "Daniel Berdugo" <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: "Flyguille" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, October 17, 2004 8:07 AM
Subject: Re[2]: [hispamsx] Redf caracteres+colores+screen1

F> El modo mixto , viene desde que se inventó la MSX... y no necesitas de
F> ningún código assembler......

F> simplemente SCREEN2: Poke &HFCAF,1 ..... si recuerdo bien

F> solo resta un BLOAD"xxx",S para cargar los gráficos.....

F> y en el programa en BASIC podes usar PRINTs comunes para manejar los
F> gráficos que queres mostrar en pantalla.

F> Flyguille

¿Eso no se conseguía con:?

 10 SCREEN 2
 20 OPEN "GRP:" FOR OUTPUT AS #1
 30 PRINT #1,"Hola mundo!!"
 40 GOTO 40

U os referís a otra cosa?

                  -Daniel Berdugo-

No, eso es re lento....

Me tendría que fijar bien el poke ... que alguien me corrija si me
equivoco...

10 SCREEN2,2: Poke &HFCAF,1
20 BLOAD"grph_file.vdp",S
30 LOCATE 10,10