HispaMSX

Re: [hispamsx] Redf caracteres+colores+screen1

2004-10-16 15:46:16

Entonces según lo que comentas no puedo hacer letras con varias
tonalidades de colores en SCREEN1 ? Y cómo lo hace ésta gente del listado?

Muchas gracias gracias por la info, David.
- --

Pues me he mirado el listado muy por encima. A pesar de que al inicio pone
SCREEN 1,
no te confundas. Luego empieza a meter rutinas en la RAM y a llamarlas. Esas
rutinas en
ensamblador seguro que cambian el modo a screen 2.

Venga!

David.