HispaMSX

Re: [hispamsx] caracteres+colores+screen1+long tabla color

2004-10-16 19:23:36
vamos a ver si entiendo.... vos querés tener 3 sets de caracteres de 256
chrs, cada 1 de los 3 con sus colores independientes?

no, no se puede

almenos que limites cada set a ser usado en un tercio de la pantalla....

Ahora se pueden usar 2 sets de caracteres de 128 chrs, y ponerles diferentes
colores.... eso en screen 1

uno siendo los primeros 128 chrs coloreados de una forma, y los otros en los
últimos 128 chrs coloreados de otra forma.

ahora si lo que quieres es usar letras donde la mitad para arriba tenga 1
color, y de la mitad para abajo otro color, con fondo negro.... eso es
facil... simplemente se usa el screen2 y se lo grafíca de esa manera...

Flyguille