HispaMSX

Saint Dragon MSX...

2004-10-21 15:20:34

Acabo de conseguir una versión en disco del juego Saint Dragon de
Jaleco... sabia que era un version de Spectrum, pero...

A) La pantalla del Speccy era como la de la recreativa... cosa que en
MSX es un simple texto con PRESS START y el titulo del juego con el
mismo tipo de letra y poco mas

B) ¿La version MSX tiene sonido o es la version que tengo?

C) En Spectrum TIENE MAS COLORES

Menos mal que la jugabilidad es muy buena, pero en su dia me hubiera
jodido un montón pagar por un juego que parece una beta avanzada, en
comparacion con el "original"

¿Es la version que tengo o es que se hizo así?

Un saludo,

Salva