HispaMSX

Msx Player

2004-11-02 02:06:04

Bueno urgando por la web estado viendo cosas muy interesantes, quizas para muchoas las preguntas sean un poco... "ara tentera, joe no ta tu perdio".

Me gustaria saber como se puede conseguir el emulador oficial, he leido que en algunas revistas japo, lo regalaban, pero existen versiones en otro idioma??? (mas que na por que yo veo eso y no paso del casita rayita rayita casilla tachon).

Asi que si hay por hay alguno que al que le de penita y me kiera exa un cableshito, ponostaria mal.

Muhas gracias...

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/