HispaMSX

RE: Msx Player

2004-11-03 10:46:07

Es lo que tiene el no dormir, queria decir el "interface de cartuchos para usb"
:)

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "soytimofonico"
<soytimofonico@y...> escribis:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Carlos de Santa-Ana Garcia
<cdsg@b...> escribis:
DREAMERM DREAMERM escribis:

Bueno urgando por la web estado viendo cosas muy interesantes, quizas
para
muchoas las preguntas sean un poco... "ara tentera, joe no ta tu perdio".

Me gustaria saber como se puede conseguir el emulador oficial, he
leido que
en algunas revistas japo, lo regalaban, pero existen versiones en otro
idioma??? (mas que na por que yo veo eso y no paso del casita rayita
rayita
casilla tachon).

Asi que si hay por hay alguno que al que le de penita y me kiera exa un
cableshito, ponostaria mal.

Muhas gracias...

__

Yo casi te diria que pa eso uses el Fmsx que en el que estaba basado.
Yo te diria que no hace falta ni que te compres el cartuchito, hay unos
esquemas por ahi, a ver si alguien los pasa...

Por cierto, estaria interesante que alguien modificara los esquemas esos para
poder grabar el cartuchos del pazos & cia y el de Padial...