HispaMSX

RE: [hispamsx] Msx Player

2004-11-03 11:24:12
Me gustaria saber como se puede conseguir el emulador
oficial, he leido que
en algunas revistas japo, lo regalaban, pero existen
versiones en otro
idioma??? (mas que na por que yo veo eso y no paso del casita
rayita rayita
casilla tachon).

No, no existen versiones en otro idioma, ya que Microsoft no ha
licenciado la distribución de las ROMs del MSX fuera de Japón. La única
forma de conseguirlo es que con las MSX Magazine que también se
vendieron en Japón. Por tanto, no está disponible para descargar de
ningún sitio.

Asi que si hay por hay alguno que al que le de penita y me
kiera exa un
cableshito, ponostaria mal.

BlueMSX, openMSX y muchos otros emuladores son bastante superiores en
todos los sentidos al MSX PLAYer. Yo te recomendaría que usases uno de
los dos primeros.