HispaMSX

Joe, que pasada el bombjack

2004-11-02 10:07:46

Buenas de nuevo
joer, sabía que iba a ser parecido a la recreativa... pero tanto??

Vaya pasada de juego, en serio, el condenado me ha enganchado de mala
manera!!!, ahora no hay quien estudie coñe... :p

El yupitapi tengo que probarlo todavía... pero antes quiero leerme las
instrucciones para ver de qué va y demás, ya se sabe que para los
juegos de paxanga soft hace falta dedicarle un poco de tiempo al
manual para poder jugar buenas partidas :), pero el condenado bombjack
ha sido droga pura insertada en mi cerebro, no he tenido ni que
conectar el teclado de mi nms8250, enchufá y jugá ^^;

Venga, un saludo

Makinavaja