HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Joe, que pasada el bombjack

2004-11-02 11:00:20
Yo nada más verlo en movimiento, saqué un billete y le dije a Armando:
cobre un BombJack.
Sincermante, alucinante. Hasta ahora ninguna versión habia
conseguido hacerle sombra a la de CPC... pero conhio, es que
la de MSX 2 es mejor inlcluso que la recreativa.

  ¿Como?
  ¿BombJack en MSX??? :^O

  Yo era adicto de los arcades del BombJack, y yo daba vueltas y vueltas en
el placar! ;)
  Tengo la versión para el Mame aquí, y es uno de los pocos juegos que
todavía tengo ganas de jugar sin parar!
  Me encataria verlo en un MSX2!

  Links plllleeaaassse... :)

  Un saludo