HispaMSX

RV: Ponencias Mundo Internet 2005

2004-11-02 18:58:41
    Bueno,

    No creía que fuesen a aceptarla, pero parece que ha interesado mi idea
acerca de realizar una ponencia sobre la retroinformática, orígenes de las
telecomunicaciones y como en el presente estos sistemas han conseguido
adaptarse a los nuevos tiempos (esto va por la Obsonet y el Intesnestor
sobre todo).

    Pero os preguntareis, ¿dónde?, pues nada más ni nada menos que en Mundo
Internet, la mayor feria española que hay hoy por hoy dedicada a las
tecnologías de la información, la organiza la AUI, y a ella asisten miles de
conferenciantes, expositores y visitantes.

    Yo solo no puedo realizar toda la ponencia, por dos motivos, me falta
documentación y material, y sobre todo me falta tiempo, pero considero que
muchos de vosotros estareis interesados en participar, de modo que tenía
idea de organizar una pequeña lista de trabajo, un ftp y me encantaría que
participaseis en elaborar aunque sea una sección del trabajo. Necesito que
me echeis un cable los que directamente habeis participado en proyectos como
Internestor, Uzix, Obsonet, etc... Vuestros conocimientos superan con mucho
los que yo pueda tener con respecto a las telecomunicaciones en el MSX.

    Ale, ¿quién se apunta?

PD. La ponencia será publicada en la web y en formato impreso, pero además
es muy probable que forme parte del ciclo de conferencias, en ese caso ojo,
a los que colaboreis os proporcionarán dietas, viaje, pase de conferenciante
y demás para venir y realizar la ponencia en el día programado.

***********************

Estimado Rafael

En primer lugar queremos comunicarte que hemos cambiado la fecha de
celebración de nuestro próximo congreso Mundo Internet 2005 que finalmente
se celebrará del 13 al 15 de Abril de 2004. Este cambio ha sido motivado por
la programación del referéndum sobre la constitución europea en el Palacio
de Congresos para el día 20 de Febrero coincidiendo con las fechas que
teníamos reservadas para tal fin.

Te comunicamos que tu ponencia titulada:

RETROSPECTIVA SOBRE LOS ORÍGENES DE LAS COMUNICACIONES INFORMÁTICAS.

ha sido aceptada para formar parte de los contenidos del X Congreso Nacional
de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información MUNDO INTERNET
2005.

La ponencia completa, así como una reseña curricular del autor o autores
deberá ser remitida a la Asociación antes del 13 de Diciembre

Todas las ponencias aceptadas y recibidas en este plazo forman parte de la
documentación oficial del Congreso de la cual se editan y entregan unas
5.000 copias que se distribuyen durante la celebración del mismo. Todos los
autores, que presenten sus trabajos, tendrán a su disposición durante el
Congreso una copia de la documentación y un pase para asistir como
Congresistas.

De todas las ponencias que se reciban el Comité Organizador decidirá y
comunicará, antes del 30 de Enero de 2005, cuales se programan para ser
expuestas a los asistentes durante el X Congreso.

Miguel Pérez Subías

Presidente Comité Organizador

X Congreso de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

http://aui.es/mundointernet